Pasos a seguir para la comunicación de un siniestro, ya sea daños propios o a terceros
COMUNICACIÓN DE UN SINIESTRO, ya sea de daños propios o a terceros.
Primero.- En el caso de siniestro comunicarlo llamando al teléfono 24 HORAS que hay en la licencia federativa (asistencia médica concertada en caso de accidente de caza) y posteriormente rellenar el impreso de declaración a través de la Federación en un plazo máximo de 7 días desde la ocurrencia del siniestro.
Segundo.- Copia de la siguiente documentación en caso de DAÑOS PROPIOS:
Impreso parte de declaración de accidente cumplimentado.
Licencia de Caza
Seguro
- Permiso de Armas
- D.N.I.
- Tarjeta, autorización, etc., del lugar donde se está cazando (tarjeta del coto, permiso de la Reserva, etc.)
- Informe de la primera asistencia de urgencias.
Tercero.-Copia de la siguiente documentación en caso de DAÑOS A TERCEROS:
- Impreso declaración de accidente cumplimentado.
Fotocopias causante
- D.N.I.
- Licencia de caza
- Permiso de armas
- Seguro
- Federativa
Fotocopias perjudicado
- D.N.I.
- Cartilla sanitaria del perro/s.
- Denuncia Guardia Civil (si la hubiese)
- Propuesta económica
Cuarto.- En el caso de que no se dé el parte de accidente dentro de los 7 días de haber ocurrido el siniestro la factura derivada de la asistencia médica pasará a ser abonada por el interesado.
Quinto.- La seguridad social no se hace responsable de ningún accidente deportivo.