Pasos a seguir para la comunicación de un siniestro, ya sea daños propios o a terceros

COMUNICACIÓN DE UN SINIESTRO, ya sea de daños propios o a terceros.

Primero.- En el caso de siniestro comunicarlo llamando al teléfono 24 HORAS que hay en la licencia federativa (asistencia médica concertada en caso de accidente de caza) y posteriormente rellenar el impreso de declaración a través de la Federación en un plazo máximo de 7 días desde la ocurrencia del siniestro.

Segundo.- Copia de la siguiente documentación en caso de DAÑOS PROPIOS:

Impreso parte de declaración de accidente cumplimentado.

Licencia de Caza

Seguro

  • Permiso de Armas
  • D.N.I.
  • Tarjeta, autorización, etc., del lugar donde se está cazando (tarjeta del coto, permiso de la Reserva, etc.)
  • Informe de la primera asistencia de urgencias.

Tercero.-Copia de la siguiente documentación en caso de DAÑOS A TERCEROS:

- Impreso declaración de accidente cumplimentado.

 

Fotocopias causante

  • D.N.I.
  • Licencia de caza
  • Permiso de armas
  • Seguro
  • Federativa

Fotocopias perjudicado

  • D.N.I.
  • Cartilla sanitaria del perro/s.
  • Denuncia Guardia Civil (si la hubiese)
  • Propuesta económica

 Cuarto.- En el caso de que no se dé el parte de accidente dentro de los 7 días de haber ocurrido el siniestro la factura derivada de la asistencia médica pasará a ser abonada por el interesado.

Quinto.- La seguridad social no se hace responsable de ningún accidente deportivo.